Julio Pérez Izquierdo

Queridos amigos AEER y compañeros todos:


Es un auténtico honor para mi y nuestro equipo organizar la XXIV edición del Congreso AEER 2018 que se celebrará en nuestra querida "villa de Bilbao". Esperamos que durante su celebración, podamos aportar entre todos, en las diferentes sesiones y debates lo mejor de nuestros conocimientos, para beneficio de todos nosotros y sobre todo de nuestros pacientes.


Bilbao, sin duda os cautivará como una ciudad moderna que palpita con la vida, una ciudad donde su pasado de más de siete siglos se siente con orgullo y donde paralelamente emerge una vida contemporánea en constante actualización y apertura al exterior a través de las ciencias y las artes. Claro ejemplo es el Paraninfo de la Universidad del País Vasco, sede de nuestro encuentro,  que resume el compromiso de Bilbao con la modernidad, la calidad y la excelencia. Desde ella os invito a compartir con nosotros el que debe ser un lugar de encuentro y confraternización entre colegas; nuestra hospitalidad y nuestra gastronomía nos ayudarán sin duda. 


Deciros por último que los miembros del comité organizador estamos preparando con gran ilusión este congreso y que aquí os esperamos del 4 al 5 de Mayo del próximo año.


Un fuerte abrazo.

 

Your comment was successfully posted!